sábado, 27 de noviembre de 2010

Se cortara la linea a los usuarios de celulares prepago que no se registraron

El corte sera este miercoles 1 de diciembre... A registrarse.

La identificación de los dueños de los celulares prepago iniciará su segunda etapa el 1 de diciembre. Guillermo Thornberry, presidente de Osiptel, informó que ese día se suspenderá el servicio a todos aquellos aparatos cuyos dueños no han sido identificados ante las operadoras.

“La última medición que tenemos [24 de noviembre] indica que se trata de 1’008.932 líneas cuyo servicio será cortado el próximo miércoles”, explicó.

Osiptel informó que de las líneas no registradas, 874.000 pertenecen a Movistar, 133.500 son de Claro y 1.100 líneas en Nextel.

En julio el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que existían 8,5 millones de celulares sin registrar.

¿CÓMO ACOGERSE?
Para los clientes de Movistar, pueden mandar un mensaje de texto al 321 con su DNI o llamar al mismo número y seguir las instrucciones. También se pueden registrar a través de su página web (www.movistar.com.pe) o en sus oficinas.

En el caso de Nextel, puede ingresar a su portal (www.nextel.com.pe) registrarse y acceder a la opción Mi Nextel. O llamar al 144.

Los usuarios de Claro pueden acceder a su página (www.claro.com.pe) e ir a la opción Reconocimiento de Titularidad. O llamar al 321. Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el Doctor.
----------------------------------------------
El Doctor recomienda poner su nombre al inicio de cada consulta, para una respuesta personalizada, gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.