
“La última medición que tenemos [24 de noviembre] indica que se trata de 1’008.932 líneas cuyo servicio será cortado el próximo miércoles”, explicó.
Osiptel informó que de las líneas no registradas, 874.000 pertenecen a Movistar, 133.500 son de Claro y 1.100 líneas en Nextel.
En julio el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que existían 8,5 millones de celulares sin registrar.
¿CÓMO ACOGERSE?
Para los clientes de Movistar, pueden mandar un mensaje de texto al 321 con su DNI o llamar al mismo número y seguir las instrucciones. También se pueden registrar a través de su página web (www.movistar.com.pe) o en sus oficinas.
En el caso de Nextel, puede ingresar a su portal (www.nextel.com.pe) registrarse y acceder a la opción Mi Nextel. O llamar al 144.
Los usuarios de Claro pueden acceder a su página (www.claro.com.pe) e ir a la opción Reconocimiento de Titularidad. O llamar al 321. Fuente: El comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importante para el Doctor.
----------------------------------------------
El Doctor recomienda poner su nombre al inicio de cada consulta, para una respuesta personalizada, gracias
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.