martes, 9 de noviembre de 2010

FRASES DE CONSULTORIO # 1

Me imagino que muchos técnicos de celulares oyeron estas frases en mas de una oportunidad en su consultorio, algunas son muy comunes otras son graciosas y hay de esas que expresan mucha desconfianza.

* Dr. Mi celular funciona todo bien solo que no enciende?

* Hágame una rebajita, porque le voy a traer más celulares para que los repare.

• Caso 1: Celular caído al agua. Después del mantenimiento, el celular sufre secuelas y…
* La frase: Dr. Que le hizo a mi celular, estaba bien, solamente se había caído al agua.

• Caso 2: Cliente desconfiado
* La frase: No me vaya a cambiar las piezas de mi celular.

Quise compartir con ustedes esta primera parte de FRASES DE CONSULTORIO y prometo poner la segunda parte, sería interesante que mis amigos técnicos comenten y compartan sus frases comunes y originales de su consultorio.

1 comentario:

Tu comentario es muy importante para el Doctor.
----------------------------------------------
El Doctor recomienda poner su nombre al inicio de cada consulta, para una respuesta personalizada, gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.