viernes, 12 de noviembre de 2010

PLAN TUN 2 29 DE CLARO

¿Qué es el plan TUN 2 29?
Podríamos decir que es el plan que te da hasta 580 minutos a tus números triados por solo S/. 29 (si usas el bono de S/. 29 solo para tus triados).


Entonces el TUN 2 29:
Es una promoción para los clientes prepago que hacen recargas mínimas de s/.30.00 mensuales, para que puedan migrar a postpago.
Nota: Este plan solo lo ofrecen por tele ventas.

Beneficios:
• Bono de 29 soles.
• Tarifa de S/. 0.50 céntimos el minuto. Para llamar a cualquier operador (claro, movistar, nextel) y llamadas LDI.
• 20 sms.
• 3 mms
• TRIACIONES. También puedes afiliar 6 números frecuentes, con los cuales tendrás una tarifa preferencial de S/. 0.05 céntimos el minuto, ej. Con un sol de tu saldo podrás hablar 20 minutos, 10 soles= 200 minutos y 29 soles = 580 minutos.
• Posibilidad de agregar servicios adicionales como el Bono Teen, combos RPC, paquetes de internet, etc.

DATO: TUN 2 29 es un plan postpago con acuerdo libre, si deseas en 1, 2 o 3 meses o cuando quieras lo puedes dar de baja y puedes regresar a prepago.
Por que aceptar este plan? si actualmente estas la promoción red familia y amigos 6000 que te da 250 min al mes para esos 6 números triados y tienes que recargar como mínimo S/.15 soles mensuales y si se acaba tu bono te cobran disque a una tarifa preferencial de S/. 0.40 céntimos. Si analizas bien y eres de los que hablan más, este plan TUN 229 obtendrás más beneficios, no es publicidad.

Otro dato es que claro no da información en su página web sobre este plan (solo a partir del de los planes TUN 2 39, 59, 79 etc.) ya que solo lo ofrecen por tele ventas a los clientes que hacen recargas igual o mayor de 30 soles, una manera de afiliarse seria acercándose a un CAC (centro de atención al cliente de claro) llamando desde un numero postpago, la afiliación es inmediata por el CAC y por teléfono demora uno a dos días.

103 comentarios:

  1. Gracias!!! busque y busque en el portal de claro pero no encontre nada.... la info de esta pagina me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  2. muy buena info..justo hoy me llamaron para pasarme a este servicio ^^

    ResponderEliminar
  3. =S ahora ya estoy mas informado...Muxas Grasias

    ResponderEliminar
  4. como activo mi rpc familia ..

    ResponderEliminar
  5. Excelenete información pense que me querian engañar con eso del la llamadita que eres ganador ..... gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por solucionar mis dudas!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ofrecieron ese plan, y muy bueno en verdad. Recomendado. Leonardo L.

    ResponderEliminar
  8. gracias... debu d informarme antes de aceptar, solo me keda peobar la promo

    ResponderEliminar
  9. hola! una consulta, cuando llego al tope de los 29 soles, se corta mi saldo o puedo seguir hablando y me facturan la diferencia??? recien me pongo el plan y tengo algunas dudas... ademas, recuerdo que la señorita vendedora me dijo que tenia funciones rpc, pero ahora que no tngo saldo no puedo llamar a rpc, y se supone que es gratis de rpc a rpc :S porfa, aclarame esas dudas :) gracias

    ResponderEliminar
  10. El plan TUN 2 29 es un plan control (unas ves acabado tu saldo no puedes efectuar llamadas a menos que hagas una recarga) y las llamadas a RPC nos son gratuitas, a menos que adquieras el paquete RPC que sera un pago adicional en tu recibo mensual.

    ResponderEliminar
  11. Uhm cuanto se paga mensual en este plan amigo doctor?

    ResponderEliminar
  12. Mensualmente se paga 29 soles amigo LJK.

    ResponderEliminar
  13. una pregunta doctor ... io ace tres dias me uni a este plan tun 2 29 pero a q numero debo llamar para consultar mi saldo,cuanto me keda o cuanto e consumido , ademas cual es el precio de los sms

    ResponderEliminar
  14. PUEDEN LLAMAR AL 136 para hace todo tipo de consultas (saldos, estado de la linea, adquirir servicios adicionales como RPC, etc.) o tambien entrar a claro en linea aqui les dejo el enlace: http://www.claroenlinea.com.pe/caeWeb/loginPivot.htm?null

    TARIFAS ADICIONALES:
    El plan TUN 2 cuenta con tarifas reducidas para llamadas a Claro y Fijos nacionales. Si llamas más a estos destinos este es el plan perfecto para ti.

    Planes Minutos Claro y Fijos Nacional
    Claro Fijo Nacional S/. 0.50
    Fijo Nacional S/. 0.50
    Otros Móvil Nacional S/. 0.50
    LDI TUN 2 S/. 0.50
    LDI S/. 0.66
    Otros LDI 0 S/. 2.00
    Otros LDI 1 S/. 9.37
    Otros LDI 2 S/. 17.57
    SMS Nacional S/. 0.20
    SMS Internacional S/. 0.50
    MMS S/. 0.50
    MB S/. 9.20

    ResponderEliminar
  15. una pregunta cuando llego al tope de los 29 soles y me recargo mis llamadas a mis triados me siguen costando 0.05 gracias

    ResponderEliminar
  16. hola amigo,una pregunta me afilie a este plan sin querer, aunque ahora viendo es muy bueno, lo que quiero saber es si este plan es bueno para llamar a numeros movistar, ya que son a los celulares que mas llamo, gracias de antemano la informacion.

    ResponderEliminar
  17. hola doctor,muy buena la info, se agradece ;), mi pregunta es la siguiente,¿como me afilio a los 6 numeros? y ¿estos pueden ser movistar?

    ResponderEliminar
  18. Rpta: Para afiliar los 6 numeros triados (solo claro nacionales, no pueden ser lineas movistar) entra a claro en linea, aqui te dejo el enlace: http://www.claroenlinea.com.pe/

    Si no tienes idea de como entrar a claroenlinea
    aqui te dejo los pasos:

    1. Soy Nuevo Usuario, ¿cómo ingreso?
    Registrarse en ClaroEnLínea es muy fácil, solamente necesitas saber tu número Claro y tener tu equipo celular a la mano, donde recibirás un mensaje de texto con la clave de acceso.
    Para registrarte por primera vez, sigue los siguientes pasos:
    PASO 1: Presiona el botón “Nuevo Usuario”.
    PASO 2: Selecciona la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresa tu número celular. Sólo debes ingresar el número en formato local, sin añadir el código de departamento.
    PASO 3: Presiona el botón “Enviar”. En unos instantes recibirás en tu celular un mensaje de bienvenida a ClaroEnLínea, con tu clave de acceso de 6 dígitos. Desde este instante ya te encuentras registrado y puedes ingresar a ClaroEnLínea.
    PASO 4: Para ingresar al sistema sólo debes seleccionar la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresar tu número celular.
    PASO 5: Ingresa la clave de 6 dígitos que recibiste vía mensaje de texto. Para ello deberás usar el teclado virtual ubicado en la pantalla. Digita número por número. Si te equivocas al ingresar un número, puedes usar el botón “Limpiar” para borrar los números ingresados.
    PASO 6: Presiona el botón “Ingresar”.
    LISTO!! Ya ingresaste. Bienvenido a ClaroEnLínea!!
    ------------------------------------------------
    2. Olvidé mi Clave. ¿Qué hago?
    Si olvidaste tu clave de acceso, no te preocupes. Es muy sencillo obtener una nueva clave. Simplemente sigue los siguientes pasos y recibirás una nueva clave vía mensaje de texto. Recuerda que debes tener tu equipo celular a la mano.
    PASO 1: Presiona el botón “Olvidé Mi Clave”.
    PASO 2: Selecciona la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresa tu número celular. Sólo debes ingresar el número en formato local, sin añadir el código de departamento.
    PASO 3: Presiona el botón “Enviar”. En unos instantes recibirás en tu celular un mensaje de texto enviado desde ClaroEnLínea, con tu nueva clave de acceso de 6 dígitos.
    -----------------------------------------------
    3. No puedo ingresar, ¿qué hago?

    Si tienes problemas para ingresar o si tienes inconvenientes con el servicio, no dudes en contactarnos para ayudarte a resolverlos. Escríbenos un correo electrónico a: atencionalcliente@claro.com.pe
    Llámanos desde tu celular Claro al 136.
    Fuente: www.claroenlinea.com.pe

    ResponderEliminar
  19. Rpta: (Quiero saber es si este plan es bueno para llamar a numeros movistar, ya que son a los celulares que mas llamo)

    ----: El hecho que sea un plan TUN es muy beneficioso, por que tiene las siguentes Tarifas de S/. 0.50 céntimos el minuto. Para llamar a cualquier operador (claro, movistar, nextel)

    ResponderEliminar
  20. Rpta: (cuando llego al tope de los 29 soles y realizo una recarga, mis llamadas a mis triados me siguen costando 0.05)

    ------: mientras tengas saldo (ya sea por el bono de 29 soles o una recarga)tus minutos a tus triados te cobraran a una tarifa preferencial de S/. 0.05 céntimos.

    ResponderEliminar
  21. Para afiliarse a los servicios adicionales como el Bono Teen, combos RPC, paquetes de internet, etc. deben llamar al 136 y asi afiliarse.
    Y para consultas de saldo actualizado y estado de su linea les recomiendola la web de: www.claroenlinea.com.pe hay tambien podran cambiar sus numeros triados.

    ResponderEliminar
  22. y me comentaron que hay un bono de 300 minutos en esta promocion es cierto o esque entendi mal

    ResponderEliminar
  23. hola doctor una pregunta, me llamo la operadora y me dijo que me iba a llegar el recibo por 30.80 soles, no entiendo el porque si el plan es de 29 soles. ayudame porfa

    ResponderEliminar
  24. Rpta: Si la operadora te te dijo que el primer recibo que te iba a llegar es 30.80 soles, debe ser por los dias prorrateados, tomando en cuenta tu dia de facturacion,. ejemplo si la activacion de tu plan fue el 10 de diciembre y tu ciclo de facturacion comienza el 12 de diciembre entonces te cobraran los 29 soles del plan mas los 2 dias anteriores al inicio de tu ciclo de facturacion.
    En la proxima facturacion ahi si te llegara los 29 soles a pagar.

    ResponderEliminar
  25. Me han llamado en la tarde, una señorita de un numero desconocido ofreciéndome el plan claro 29, me pareció tentador pero yo pensé que los de claro llamaban desde su propia central.
    Espero que vuelvan a llamarme porque me interesa

    ResponderEliminar
  26. hola Dr... soy nuevo en este plan tun 29 antes era pre pago, quisiera saber si este plan tiene tarifa preferencial para mensajes de texto pues yo soy adicto a los msj o si es posible convertir mis recargas en msj como lo hacia antes cuando era pre pago, escuche q los msj cuestan S/.0.02 en este plan es cierto??

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas Dtr, yo saque un samsumg s5230, el equipo me costo 224 y me dijeron que tenia que pagar 69 mensaules por que la linea es post pago, pero mi duda esta en el bono, ya que tambien me dijeron que tenia como para descargar 300 cancuiones, o sea una cantidad masomenos de megabyes, me puede aclarar eso Dtr.

    ResponderEliminar
  28. Rpta:(Samsumg s5230) Hola amigo,con mucho gusto respondere tu pregunta, solo quisiera saber si tu obtuviste el Plan Smart i69 orientado a los usuarios de redes sociales en los cuales mediante un cargo fijo mensual de 69 nuevos soles te ofrecen 29 soles libres para llamadas, 20 SMS, 3 MMS a otros Claro, 500MB para internet Movil y 300 minutos RPC. Y si obtuviste dicho plan (Smart i69) entonces ya tienes la respuesta. visita este enlace para ver mas detalles de los "planes Smart"

    http://2.bp.blogspot.com/_zQ8aIjl9w4Y/TOkgAB3cTYI/AAAAAAAAEUc/_uKbeaa5HvQ/s1600/cp05e.jpg

    ResponderEliminar
  29. Hola doctor, tengo una duda. Compré hace unos dias un nokia c3 que me costo 479 soles, me dijeron que por este mes de consumo iba a pagar 69 soles en enero, que era un plan libre que cuando yo quisiera (me recomendaron que sea cuando pague) podia desafiliarme y pasarme a prepago o seguir con ese plan o pasarme a postpago. Me dijeron que me iban a dar 3gb para internet y no me acuerdo cuantos mins de llamados y msgs de texto. La duda es que si esos 3gb seguirian si es que sigo con este plan.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Doctor corazon movil, dejeme ver si algo entendi

    ResponderEliminar
  31. disculpe doctor, como hago para activar el Rpc famila? hay que llamar a algun numero? o en claroenlinea que es lo que debo hacer? y en cuanto tiempo me la activan?

    ResponderEliminar
  32. Hola, una pregunta: este plan tiene una tarifa de 0.02 centimos el SMS (numeros triados)... pero solamente puedes consumir 20 mensajes. Es decir, no importa a quien le escriba ni cuanto me cueste, solamente puedo escribir 20 mensajes. Si quiero escribir mas de 20 mensajes no es posible.
    Estoy en lo correcto?
    Si es asi, entonces el saldo de 29 soles que me dan mensual está restringido a 20 mensajes unicamiente?

    ResponderEliminar
  33. Para afiliarse a los servicios adicionales como el RPC Familia (la activacion si es por por el 136 demora maximo 48 horas), debes llamar al 136.
    Y para consultas de saldo actualizado y estado de su linea les recomiendola la web de: www.claroenlinea.com.pe - hay tambien podran cambiar sus numeros triados.

    ResponderEliminar
  34. El Doctor recomienda poner su nombre en cada pregunta, para una respuesta personalizada, gracias.

    ResponderEliminar
  35. uhm, creo q falta agregar q este plan tiene una cantidad de DATA GPRS o algo asi ... 500mb creo.

    ResponderEliminar
  36. Doctor! Hoy me llamaron, yo soy prepago desde el 2008 y pues tengo red familia y amigos y mensualmente recargo los 15 soles a lo mucho llego a 20 soles pero igual me llamaron, pero tengo varias dudas, espero que me responda porque quedaron en llamarme el día lunes 03.01.11.

    1. Dicen que me dan 20sms pero yo mando aprox 30sms diarios xq hablo un montón por ahí entonces, si quiero enviar sms a luegoq consuma mis 20 sms cuánto me costaría?.

    2. Llamar a mis números afiliados es 0.05? pero a mi me dijeron 0.04 u.u

    Cuándo se me acaben los 29 soles se puede hacer recargas virtuales así como a los prepagos o cómo haría?

    Respóndame please!! soy Meli

    ResponderEliminar
  37. Por favor, si el plan ofrece 6 numeros para triar y cobrar tarifa preferencial y solicito ademas el servicio RPM Familia basico, entonces tendre 6 numero para poder afiliar?. Es decir tendre 12 numeros con cobranza preferencial en claro?. Podrias por favor aclararme si los 6 numeros del RPM Familia se añadiran a mis 6 triados anteriores. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola.. doctor... a mi me llamaron y me ofrecieron sta migración y que sólo pagaría 25 soles mensuales y me dan 100 mensajes de texto, creo que 10 soles pa llamar a cualkier operador, 6 trios al costo de 0.05 centimos el minuto... que más me da??? y kuego que se acaben mis mensajes de textos cuanto me cuesta??? 10 centimos como en prepago juerga? o menos? o mas???

    ResponderEliminar
  39. DR. SOY JENA, quisiera saber si me puedo afiliar a este plan sin haber recibido ninguna llamada de la operadora, ya se acercandome a un o llamando al 779 - 9

    ResponderEliminar
  40. Hola Meli: segun el plan TUN 2 29 los mensajes adicionales te costaran a 0.20 centimos, y si se pueden hacer recargas virtuales por que son planes control pospago.
    otro: segun el plan cada minuto a numeros triados te costaran a 0.05 centimos. gracias por consultar.

    ResponderEliminar
  41. Hola KikinCHM: Es cierto lo que mencionas, al final tendras 12 numeros con cobranza preferencial en claro, 6 triados + 6 de rpm-familia.
    ojo: Para sacarle provecho los 12 numeros no deben ser repetidos, ejemplo: 6 trios que no incluya ningun rpc-familia.

    ResponderEliminar
  42. Hola JENA: la unica forma de afiliarse es acercandoce a un CAC (centro de atencion al cliente), llamando a 123 opcion 9 funciona pero demora mucho, por ser un numero de atencion solo para clientes prepago.

    ResponderEliminar
  43. me robaron mi celu. ¿podran pasar el plan a mi otro celu?

    ResponderEliminar
  44. como puedo cambiar mi plan a otro celular

    ResponderEliminar
  45. Recuerda que a cada chip se le asigna un numero telefonico y un plan en este caso TUN 2 29.
    Si puedes cambiar tu equipo: no perderas el plan. (el plan esta en el chip - no en el equipo) y si perdiste tu telefono, puedes acercarte a un CAC (centro de atencion al cliente) para obtener un nuevo chip con tu mismo plan tarifario y con los mismos beneficios.

    ResponderEliminar
  46. Lucciana
    doctor como pagare el plan con recargas de 29 o tengo que pagar en los centros autorizados y como se cuando ya me dan los 29 soles ?

    ResponderEliminar
  47. Hola Lucciana: Te llegara un recibo a tu domicilio ya que el plan TUN 2 29 es un postpago control y con dicho recibo (ó solo el numero de tu celular) podras pagar en un centro autorizado o agencias autoarizadas como BCP, adelnor, wenster union, etc.
    Ejemplo: Si tu ciclo de facturacion empieza el 12 (ó 20) de cada mes, ese dia recibiras los 29 soles.

    ResponderEliminar
  48. MARCO
    HOLA DOCTOR. ES MUY BUENO EL APORTE PERO PREFIERO REGRESAR A PREPAGO, EXISTE ALGUNA FORMA DE DESAFILIARME SIN TENER QUE IR A CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE.

    ResponderEliminar
  49. HOLA DOCTOR CUANDO ESTAS EN RPC FAMILIA POR MAS Q SE CONSUMAN TUS 29 SOLES PUEDES SEGUIR LLAMANDO????... Y COMO HAGO PARA SABER SI ESTOY EN RPC FAMILIA??? ...CUANDO LLAMO AL 124 AHI ME DICEN Q MI CONSUMO ES DE 0 SOLES Y EN LDI ES DE 93 SOLES ESO TENDRE Q PAGARLO APARTE??? Y SI FUERA ASI COMO AGO PARA Q SOLO ME DEN LOS 29 SOLES SIN TENER Q PAGAR MAS ??? ME GUSTARIA Q ME RESPONDA DOCTOR

    ResponderEliminar
  50. Hola Marco.
    Si puedes desafiliarte llamando al 136.

    ResponderEliminar
  51. Si estas en RPC familia si puedes seguir llamando aun cuando se acabe tu bono de 29 soles, ahora puedes llamar al 136 y solicitar que tu consumo sea extrictamente control y que tus consumos no pasen de los 29 soles.

    ResponderEliminar
  52. gcmarcoa,
    hola doctor, mellamaron sobre este plan tun 2 29,
    consulta,
    si el internet, esta dentro del plan 2 29 con la misma tarifa?
    si no es asi, cuanto mas me costaria si activo este plan?
    muhcas gracias,,,

    ResponderEliminar
  53. Hola, una pregunta: segun este plan me dan 29 soles , 20 sms, pero si termino los 20 sms, tendria q hacer recarga o se descontara de los 29 soles, osea asi tenga soles no puedo enviar mas que 20 mensajes? ..

    Mary

    ResponderEliminar
  54. fiorella saldaña11 enero, 2011

    dr mi nombre es fiorella yo stoy en el plan tun 2 29 y tengo q pagar 69 soles en pospago mi pregunta es:
    si se me acaba mi bono de 29 soles puedo recargar como se recarga un prepago? espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  55. Nany: por favor quisiera saber en que consiste 500MB para internet Movil? Gracias mil

    ResponderEliminar
  56. Hola doctor movil, porfa aclarame una duda, me han llamado para un nuevo plan rpc 300 minutos mas 100 sms, llamadas a 0.05 a mis triados(mis 6 numeros anteriores), todo por 20 soles mensuales?, sabes algo de esta nueva promoción. es verdad?

    ResponderEliminar
  57. hola doc soy ivan, mi pregunta es cunato es un mega de internet que te ofrece el plan tun 29

    ResponderEliminar
  58. acabo de ingresar al plan red familia y amigos 600, pero intente una llamada aun numero que no fue triado y me cobraron la tarifa normal, entonces decidí pasarme al TUN quiero saber si haciendo eso pierdo el pal familia y amigos???????

    ResponderEliminar
  59. KATHY:
    HOLA DOCTOR MOVIL, YO QUISIERA SABER ACERCA DEL PLAN DE POST PAGO
    TUN2 PLAN 10
    QUISIERA SABER QUE ES LO QUE DA ESTE PLAN, LO Q PASA ES Q A MI MAMA LE OFRECIERON ESTE PLAN, PERO NO SABEMOS SI LE CONVIENEN O NO
    ES ALGO PARECIDO AL DE 29 PERO ELLA SOLO PAGARIA 20 SOLES MENSUALES
    PORFIS SACAME DE STA DUDA SII

    ResponderEliminar
  60. Odar Neciosup Leon02 febrero, 2011

    Saludos Doc. Mire yo tengo esta plan desde enero ya se termino mi credito y ahora estamos en febrero 02 pero aun no tengo mas credito. Claro me pone automaticamente saldo cuando es nuevo mes o yo devo recargar? Osea. mensualmente Claro me dara credito o yo devo ponerlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  61. rodolfo:
    hola doctor cometanos de es plan tun 2 plan 10 en donde pagas 20 soles mensuales pues ya lo tengo y no se sus esppecificaciones

    ResponderEliminar
  62. Regor
    Saludos doctor a me he afiliado aun plan tun2 plan 10 segun pagina web pero mediante la operadora me dijo ke deberia paga 20 soles mensuales y los beneficioas ya mencionados, mi pregunta es si si yo no mado mesnsajes de texto o mukltimedia estos saldos lo puedo usar para minutos en llamadas a cualkier operador o como funciona ???

    ResponderEliminar
  63. Fer
    dr queria saber si es q se puede duar con un numero internacional y tener el plan tun2 29?

    ResponderEliminar
  64. Hola Doc, tengo un Iphone y tengo el plan TUN 2
    si elijo afiliarme al TEEN BONO, correria bien en mi equipo? o esos 200 mb volarian al toque?

    Uso msn, fb y hotmail.
    gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola doc mi nombre es rodrigo, recien me afilie a rpc de claro, la cuestion es que no se mucho de esto recien hoy me salio ke ya estoy afiliado al tun 2 plan 10, cuando me llamaron para afiliarme me dijeron que era para prepagos que hacian recargas frecuentes, la cuestion es que me dijeron que tenia 300 minutos para rpc y 200 para triados y no me acuerdo que cosas mas.

    como veo mi saldo, y que cosas tiene mi plan en la pagina de claro no sale nada acerca de ese plan "tun 2 plan 10".

    gracisa por tu respuesta

    ResponderEliminar
  66. Hola doctor, me llamo Miguel, mis dudas son las siguientes:
    1.Cuando acabe mis 29 soles de saldo, si quiero seguir llamando, me cobrarán el monto excedente en el recibo o simplemente no podré hablar a menos que me recargue?
    2.Si quiero enviar mas de 20 sms, el saldo de 29 soles también sirve para mensajes? si no es asi, me cobrarán el costo de los mensajes en el recibo, o necesariamente tengo que recargarme para poder enviarlos?

    ResponderEliminar
  67. mi pregunta es si, el internet es ilimitado i si tiene k ver con el saldo k te dan...?? SOFIA VERANO

    ResponderEliminar
  68. Hola, me llamo Mauricio, quisiera saber como colocar mis 6 numeros triados para que el minuto me cueste 0.05 mi celular es un claro postpago.

    Espero sus respuestas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  69. maricarmen15 marzo, 2011

    como hago para triarme... y si estos 6 numeros tienen que ser solo local o puede ser tambien a nivel nacional.... gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  70. mmm ta interesante este plan ps rcien me entere bien gracias por el dato creo q hice bien en aceptar este plan jejej gracias

    ResponderEliminar
  71. Rouse ;Hola Doc, tengo el plan tun2 29 pero me lo acaban de poner y llame al 136 para saber mi saldo y me dicen q no tengo nada si yo no he llamado a nadie ,que pasa...Rouse

    ResponderEliminar
  72. Amareto: sólo quisera saber si el plan i69 es control.

    ResponderEliminar
  73. hola mi nombre es malena

    hola hace un mes me compre un NOKIA X6 en plan smart 69, pero lamentablemte este telefono no es lo que yo esperaba, asi es que quiero saber si hay alguna posibilidad de cambiarme de equipo x un iphone 4 x el mismo claro manteniendo mi numero y mi plan. o de lo contrario podria comprarme un iphone liberado y podria mantener mi numero y plan?? por favor sacame de esa duda!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Malena, no hay ningun incoveniente si sacas tu chip (que esta en plan smart 69)de tu nokia X6.
    puedes poner tu chip en cualquier equipo.
    Nota: no pierdes el plan,el numero ni pierdes los beneficios.Saludos.

    ResponderEliminar
  75. DJ_JHONX dijo...
    hola DOCTOR movil...
    iop me afilie al plan TUN 2 PLAN 10 hace 2 dias y kisiera saber todos los beneficios y minutos que te brinda este plan .. xq seriamente cuando hbañle con el operador, no le entendi muxo... gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  76. hola mi nombre es Brigitte

    Doctoor tengo una duda, me llamaron de claro y me ofrecieron el plan tun 229, lo acepte y ahora quiero activar mis triados pero en la opcion de triados de claro en linea me ofrecen 2 posibilidades:
    - opcion nro: 6 claro-rpm familia
    - opcion nro: 12 claro-rpm familia plus
    Que diferencia hay entre uno y otroo? :)
    Gracias x la ayuda

    ResponderEliminar
  77. Hola doctor mi nombre es manuel, mi consulta es la siguiente: hace un mes aproximadamente adquiri un nokia 5230 que es un smartphone i69 en el cual me venia tambien 300 min para rpc y 28 soles para llamar a cualquier celular, bueno ahora que me viene el recibo pues me llega que tengo que pagar 112 soles donde me sale que del "cargo fijo" del 31 de marzo al 19 de abril equivale a s/15.72 y del 20 de abril al 19 de mayo equivale a s/24.37 todo esto en plan TUN 2 29; luego me sale que en "claro servicios" : paquete rpc del 31 de marzo al 19 de abril s/5.42, paquete rpc del 19 de abril al 19 de mayo s/8.40, internet claro 500mb del 31 de marzo al 19 de abril s/ 16.26, internet claro 500mb del 19 de abril al 19 de mayo s/25.21 .
    Todo esto resume mi recibo que me a venido lo cual no entiendo porque tenia entendido que mensualmente hiba a pagar S/ 69 soles y ahora me doy con la sorpresa de eso, mi celular lo compre el 30 de marzo , porfavor ayudeme con eso que de veras me tiene muy mortificado.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Q tal doc, con el plan tun2 de 29 puedo llamar al extranjero a s/0.50 el min anteponiendo el 1912 antes del codigo de ciudad?...gracias!!

    ResponderEliminar
  79. JESSICA: PORFAVOR SAQUEME DE UNA DUDA TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE PAGA 25 SOLES MENSUAL Y RECIBE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
    500 MINUTOS PARA RPC
    100 MENSAJES DE TEXTO.
    200 MINUTOS PARA TRIADOS
    APARANTEMENTE TIENE MEJORES VENTAJAS QUE EL PLAN 29 PORQ? SI PAGA MENOS

    ResponderEliminar
  80. Hola doc,mis dudas son las siguientes:
    1.Cuando acabe mis 29 soles de saldo, si quiero seguir llamando, me cobrarán el monto excedente en el recibo o simplemente no podré hablar a menos que me recargue?
    2.Si quiero enviar mas de 20 sms, el saldo de 29 soles también sirve para mensajes? si no es asi, me cobrarán el costo de los mensajes en el recibo, o necesariamente tengo que recargarme para poder enviarlos?
    Nataly

    ResponderEliminar
  81. YANGEL:
    HOla Doctor, grandioso este blog... Si otra persona tiene un plan RPC puede comunicarse conmigo si soy TUN 2..... Osea un RPC puede comunicarse conmigo como si yo fuera un RPC??? o solo podría darse si el es mi RPC familia??? solo pagando 29soles o tendria q pagar mas???

    ResponderEliminar
  82. ola q tal doc sabes me acabo de afiliarme al plan rpc 20 y me podrias explicar sus beneficios para llamadas ala extreangero como a mexico y a japon y si les puedo mandar mensajes como si fuesen moviles claro

    de ddan

    ResponderEliminar
  83. Ricardo , como se cuando saldo me queda o minutos de los 300 que me dan me pusieron plan tun 15

    ResponderEliminar
  84. hugo doctor movil seria bueno que nos hable sobre el paln tun2 plan 10 cuales son los beneficios y que hay que hacer para afiliarse

    ResponderEliminar
  85. hola docto mi nombre es dante mi pregunta seria sobre el internet que no lo tengo muy claro y por otro lado lo del RPC me dijieron que yo no lo tendria pero a los que me llamen no les cobrarian es decir yo tendria que timbrarles para que me llamen eso me dijieron? urgenteeeee

    ResponderEliminar
  86. Hola Doctor, soy Ana Cecilia

    Doctoooor, necesito su ayuda y recurro a Ud, puesto que responde a los mensajes .. Sabe, tengo el Samsung corby y ayer me afilie al plan 29... y la señorita me dijo que tenia cierta cantidad de Gb (o MB no recuerdo bien) para conectarm a internet ... y mi interés es ... si al conectarme x ejemplo desde EBUDDY el cual necesito descargar me cobrarán ... o si entro al FACEBOOK también lo harán ... Por favor,necesito su ayudaaaaaa ya que soy nueva en esto .. Muchiiiiiisimas gracias de antemano ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola doctor, soy Ana Cecilia.
    Ayer me afilie al plan 29 y la señorita de CLARO me dijo que tenia cierta cantidad de GB o MB (no recuerdo bien) para conectarme a internet, y mi pregunta es si al conectarme a EBUDDY el cual debo descargar para poder chatear por msn me cobrarán algo del saldo y si sucederá lo mismo para facebook... Por favor, le pediría me ayude en esto ya que soy nueva en este plan ... Muchas gracias de antemano... Saludos.

    ResponderEliminar
  88. MUY BUENA ESTA INFO , DE VERDAD QUE LA BUSQUE MUCHO POR EL PORTAL CLARO PERO NAA, AQUI ESTA TOO,DE VERDAD QUE YO ESTABA DESILUCIONADA DE ESTE PLAN HOY YA MISMO LO KERIA VOLVER AL PREPAGO , PERO NO ESTO ES MUY BUENO PARA MI , ASI Q SIGO CON MI PLAN TUN2=29 !!! AHORA HABLARO MUCHO MAS CON MIS NUMEROS TRIADOS !!

    ResponderEliminar
  89. waldo. quisiera saber si los numeros triados pueden ser de rpc

    ResponderEliminar
  90. Hola Waldo: si pueden ser rpc, suerte.

    ResponderEliminar
  91. a mi me ofrecieron un plan TUN2 15 , y ahora no me acuerdo cuantos minutos a rpc me dan, ni mensajes de texto, ni nada estoy en las nubes...

    ResponderEliminar
  92. ola doctor luis kisiera aser una colsulta dime cuando consulto mi saldo al 124 me dicen k llamadas a cualkeir destino nacional ldi es de 25.12 k kiere decir eso k gaste m mi saldo o k me faltan dar un saldo de esa cantidad y n otra consulta cuando te activas a tum 2 de 29 soles llega todo mis saldo o en partesxk me llego unos 10 minutos y se agoto el saldo y no se cuando llegara mi saldo

    ResponderEliminar
  93. hola mi nombre es Rocio , como puedo hacer si no me afilie con los 6 numeros frecuentes y solo con 3 puedo afiliarme con los demas , espero me pueda ayudar ....

    ResponderEliminar
  94. RAUL ...oiga doc una pregunta,,,,como puedo saber si mi linea prepago esta afiliada al plan tun(tarifa unica 0.50)....y cual es el codigo de afiliación,,perdone x el tipo de pregunta es que antes usaba movistar,,,,,

    ResponderEliminar
  95. yk, si adicional al TUN 2 Plan 29 tienes el chat 100 cuantos mms te dan???

    ResponderEliminar
  96. HOLA MI NOMBRE ES VICKY . DOCTOR DESDE QUE ME AFILIE AL PLAN 29 MARCO A MIS CONTACTOS Y ME DICEN QUE MARQUE NUEVAMENTE PORQUE EL NUMERO ESTA EQUIVOCADO, MARCO POR SEGUNDA VEZ A MI CONTACTO GRABADO QUE ANTES DEL PLAN NO TENIA PROBLEMAS Y OTRA VEZ ME DICE NO TIENE SALDO .TENGO QUE REMARCAR 3 O 4 VECES Y RECIÉN LLAMA.
    ¿A QUE SE DEBE ESO? ES POR PLAN LA BAJA CALIDAD DE RED O SEÑAL. MI CELU ES NUEVO.

    ResponderEliminar
  97. Maria
    el viernes me llamaron para afiliarme al plan 29, y dijeron que hoy me pondrian el saldo como hago para ver mi saldo y para ver si ya estoy afiliada al plan

    ResponderEliminar
  98. Hola Doc!!, yo tengo el plan Tun 29 y tengo unas cuantas preguntas>

    Sabes que tarifas me aplican cuando llamo a un cel de Mexico?

    Intente llamar a Mexico marcando el 00521 mas el num pero me dice que esa no es la manera correcta para llamar, si me puedes ayudar en eso.

    Cual es la tarifa para llamar a fijos en el Peru?

    Si acabo mi saldo de 29 soles, y recargo mi cel con un monto, entonces ese monto tambien goza con los beneficios del plan Tun 29 (eso de llamadas a los trios por 0.05 cent sms x 0.02, etc)?

    Eso es todo Doc agradeceria tu respuesta!!

    Gracias Doc!!

    ResponderEliminar
  99. JONATHAN 8888........hola doctor movil..mi consulta es la siguiente: kon respecto a las llamadas internacionales.si uso todo mi saldo en llamadas a moviles internacionales, a traves del 1977.al terminarse mi saldo (el del plan tun 2 29) la llamada se cortara automaticamente.es decir, ya no podre realizar llamadas internacionales a menos que recargue ó podre seguir realizando llamadas y la diferencia sera facturado por americatel???.por favor doctor movil responda a mi duda.se lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  100. JONATHAN....hola doctor mi consulta es sobre el plan tun 2 29 aplicado a llamadas a moviles internacionales a traves del 1977(americatel).al terminarse mi saldo(el del plan tun 2 29).mi llamada se cortara automaticamente.es decir si estoy en plena llamada esta se cortara y ya no podre realizar llamadas a menos que recargue ó podre seguir llamando y la diferencia la facturara americatel.por favor doctor movil conteste a mi consulta.se lo agradezco de antemano. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  101. una pregunta yo me inscribi en en plan postpago libre(el q me puedo salir cuando yo quiera)... le dije q me de smart 69 me dijo q ya pero en si tengo cuando veo el plan tun2 29 es lo mismo , porq yo pago 69 soles

    ResponderEliminar
  102. Karina:
    Buenas tardes doctor una consulta hace un par de dias me llamaron para ofrecerme un plan llamado tun 15 que me daba 15 soles para llamar,100 min para rpc,20 sms,3mms, 6 numeros triados a 0.05cts, y por los primeros 6 meses 25 min para claro cada mes todo por 20 soles pero esto ya esta activado y cuando entro a claro en linea mi linea aun aparece como prepago y cuandop me fijo en mi saldo sale 0.00, ademas de que mis numeros triados antiguos siguen ahi y dice k si los cambio me va a costar, como podria hacer para regularizar mi estado y sobre todo para utilizar mis numerosfrecuentes?.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  103. Hirvin: holas soy un cliente postpago plan smarth foinn 99 de claro y quisiera saber a que numero llamo para saber cuanto de saldo tengo y cuando expira noc o que numero mando mensaje de texto ayudenme porfavor..!! soy d eperu

    ResponderEliminar