miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevo Playstation Phone, ¿agárrate iPhone?

Esta es una interesante apuesta de Sony en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Sus principales caracteristicas son:


- Procesador Qualcomm MSMM8655 de 1GHz.
- Memoria RAM 512.
- ROM de 1GB.
- Pantalla entre 3.7 y 4.1 pulgadas.

Asimismo, cuenta con un tapete táctil en la parte central que se espera sea multitáctil y, oh sorpresa, eliminaron el lector UMD, la ranura para Memory Stick y le dieron la bienvenida al MicroSD.

¿Es esta la PSP2?

Yo diría que no. Me parece que con este nuevo dispositivo, Sony apunta de manera quizá un tanto arriesgada a la telefonía móvil tratando de aprovechar a los seguidores de la PSP y buscando darle un impulso a su pobre participación en el mercado de smartphones, el cual se encuentra sexta posición con 2.5%, según datos de iSupply.

¿Agárrate iPhone?

Creo que de todos los dispositivos, el iPhone es el competidor más directo de esta nueva consola. ¿Por qué? De todos los teléfonos inteligenes, el smartphone de Apple es el que se más se presta a ofrecer la experiencia videojueguil, sin embargo, no la satisface completamente.

En ese sentido, la PSP Phone cuenta con una gran posibilidad para explotar un segmento del mercado con títulos de gran calidad, tema que aún está pendiente en los teléfonos inteligentes y, claro, apoyado con el sistema operativo Android, que probablemente será el recientemente anunciado Gingerbread.

¿Cuando sale?

No hay fecha de lanzamiento, sin embargo, seguramente lo tendremos disponible a principios del 2011 con un nuevo diseño, debo precisar que la imagen es solo un prototipo, me imagino que ya lo pondrán más bonito (aunque feo no está). Debemos recordar que Sony negó como Pedro su desarrollo, sin embargo, esta terminó saliendo a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el Doctor.
----------------------------------------------
El Doctor recomienda poner su nombre al inicio de cada consulta, para una respuesta personalizada, gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.